domingo, 18 de noviembre de 2007

Recetas para mileuristas

Este finde, navegando un rato por la tarde-noche, en bottup, una Web de "periodismo" 2.0, pude ver que habían inaugurado una sección culinaria muy peculiar, y al principio no se si era de cachondeo, o una forma de promocionar la Web, casi en plan viral.

El hecho es que me puse a verlo, y además de sacarme alguna sonrisa, me pareció algo realista. El cocinero en un chaval que esta en el paro, y hace un master por las tardes. En principio el tío mira lo que tiene en el frigorífico y empieza cocinar con lo que tiene mientras va soltando algún chacarrillo o trucos de mileurista.

Y creo que la filosofía de poder comer bien, con relativamente poco es posible, en mi casa mi madre ha hecho auténticos milagros, un poco del estilo que se ve.

Si acaso, los precios y los tiempos que se supone que tardas en cocinar me parecen un poco optimistas, por que al igual que a los cocineros de la tele, tiene la mitad de los ingredientes preparados.

Aquí os dejo los dos videos que tienen publicados hasta el momento, espero que además de echarse unas risas, sirva a los que normalmente las pasamos canutas para llegar a fin de mes.


Guiso de pollo con patatas




Patatas con mojo picón y chorizo a la sidra


No hay comentarios: