lunes, 25 de julio de 2011

Volvemos (a intentarlo)

Bueno

Pues aquí estamos, otra vez.

Después de un año y medio, en que me decidí a dejar de escribir, por una serie de catastróficas desdichas, he decidido volver a intentarlo, me han vuelto las ganas de volver a escribir para mi, y para los demás, si consigo que alguien me lea.

Cuando empecé a darle vueltas al asunto, tenia miedo de que esto fuese la pésima segunda parte de algo malo, pero hace tiempo he tenido un cambio de chip, que ha hecho ver la vida de otra manera, y me he dicho, adelante, al que le tiene que gustar es a ti...

Todavía no se muy bien como enfocare esto, si seguirá siendo un cajón desastre(casi seguro) o me centrare en algunos temas concretos, dejando mis vivencias y esas pequeñas cosas diarias que no necesitan mucha explicación, para algunas de las redes sociales. Quizá, lo que decante una elección u otra, sera la aplicacion de Blogger que me he instalado en el móvil, y como de útil sea.

En breve, espero tener tiempo para darle un lavado de cara, y escribir cosas más densas e interesantes.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Ánimo, yo tenía uno y fracasé en el intento pero es admirable tener la constancia y sobre todo las ganas de contar cosas.

Nos vemos por la blogosfera...

Revi dijo...

Muchas gracias!!!!

Se nota que has sido bloguera, mes has escrito el comentario aquí,que es donde a los blogueros nos hace ilusión, en vez de en Google+ ;)

Y espero estar a la altura de las espectativas...

David P. dijo...

Ánimo Revi, en la pasada edición yo te leí, que tenias cosas interesantes...

Por cierto me encanta ese nuevo tu!!! así es como hay que ver la vida!!