lunes, 16 de julio de 2007

Ajedreces del mundo

La verdad es que no voy a hablar de los juegos de ajedrez que se podrían ver a lo largo y ancho del mundo como dice el titulo, si no de uno en concreto, que me han regalado unos amigos, por mi cumpleaños(despues de 6 meses).



El juego en cuestión (me refiero a los trebejos y al tablero) viene ni más ni menos que de Egipto, y tiene el tablero chapado en nácar, y los trebejos, no se si en nácar o en hueso de camello (que por lo visto es lo típico allí)



La verdad es que es muy bonito, incluso la caja esta forrada en una especie de terciopelo. El tablero tiene un estilo de cuadricula muy particular, el negro, es color negro, y el blanco es un nuevo mosaico:



En cuanto a los trebejos, tienen un diseño que no había visto nunca, pero vamos, creo que todos hemos visto juegos de ajedrez de miles de piezas distintas, y llegando a los niveles frikis de StarWars a los Simpsons



En fin, este post únicamente es para presumir de juego de ajedrez, y de amigos. Muchas gracias a Carlos, David, Montse, Ana y Oli.

5 comentarios:

Mon dijo...

Que lo disfrutes!! :-)

Unknown dijo...

Yo me alegro de que te haya gustado tanto, jeje

Revi dijo...

Gracias!!! Y vosotros que lo veaís, como elemento decorativo en mi nueva casa...

Anónimo dijo...

Eso, eso, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos. :D

(Si que es chulo, si!)

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes, si.
Que amigos tan majos tienes, sobre todo ese tal David del que todos hablan, dicen que es nuestro Amo y Divinidad!! así que adoremosle y demosle todos 20 € como tributo!!! :D